CAMPIONAT D'ESPANYA D'AUTOCRÒS
Arteixo (Galícia, 18 i 19  d'Agost de 2012
http://www.tresinasport.com

 

Campeonato de España de Autocross – Arteixo- 20/8/2012  
Más de 5.000 espectadores presenciaron las carreras finales, marcadas por la altísima inscripción y el espectáculo.
 

Un año más, la cita de Arteixo ha vuelto a celebrarse a un gran nivel, dando muestras de su consolidación dentro del Campeonato de España de Autocross, con una inscripción por encima de los 130 pilotos y una gran afluencia de público.

En la D II-A, la victoria fue para Iván Posado después de una final tranquila, seguido del piloto de la Peña Autocross Arteixo Gabriel Serrano, que confirma el buen estado de forma actual, y tercero fue Diego Rumbo.

En la D II Sergió Cancela se llevó la final y sumó otra victoria a su palmarés en el circuito arteixán, después de una intensa lucha durante todas las vueltas con Alberto Enriquez, y tercero el arteixán Jacinto Lista.

En la D III, el espectacular piloto vasco Iñaki Alberdi se llevó la victoria después de luchar al principio de la carrera con el gran favorito Axier Guinea, que abandonó en las primeras vueltas y dejó el camino despejado para la victoria del piloto vasco. Segundo fue Joan Enric de Maria y tercero Juan Carlos Barredo.

En la D IV el piloto gallego Sergio Bello se llevó la carrera por delante del actual líder del campeonato Edu Mosquera y tercero el piloto mallorquín Juan Jose Moll.

En la siempre espectacular D I la victoria fue para el de casa, Alex Riveiro se llevó la carrera, después de una lucha cerrada con el piloto Jesús Llorente y tercero, el actual campeón de España en la D II-A Angel Pérez Santos, que en esta ocasión corrió con un Mitsubishi Evo.

Resultats Divisió I Resultats Divisió II Resultats Divisió II-A
Resultats Divisió III Resultats Divisió IV CLASSIFICACIÓ PROVISIONAL CAMPIONAT

 

TORNAR